Luca Guadagnino se alía con James Ivory para ‘Call Me By Your Name’

El próximo otoño Luca Guadagnino comenzará a rodar el remake de Suspiria con su musa Tilda Swinton y con Dakota Johnson, que formó parte del reparto de la recientemente estrenada Cegados por el sol. Pero antes el director italiano está llevando a cabo la adaptación cinematográfica de la novela de André Aciman Call Me By Your Name, cuyo rodaje comenzó en Crema (Italia) hace dos semanas.

© GettyImages© GettyImages

© GettyImages

El guión ha sido coescrito con el director James Ivory, cuya última película The City of Your Final Destination la estrenó en el 2009. Y tiene como principales protagonistas a Timothée Chalamet (Interstellar), Armie Hammer y Michael Stuhlbarg. La acción transcurre al norte de Italia a mediados de la década de los ochenta y nos presenta a Elio, un adolescente, que se enamorará locamente de un profesor norteamericano que ha sido invitado por su padre.

Guadagnino ha prometido que va a rodar una película muy carnal, y para ello se ha inspirado en A nuestros amores de Maurice Pialat. De la dirección de fotografía se encarga Sayombhu Mukdeeprom, responsable de Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas de Apichatpong Weerethakul, Palma de Oro en el 2010, y una de las más WTF! de la historia más reciente del festival de Cannes.

Powered by WPeMatico