‘Lobo’ tendrá serie: el cazarrecompensas de DC protagonizará un spin-off de ‘Krypton’

‘Lobo’ tendrá serie: el cazarrecompensas de DC protagonizará un spin-off de ‘Krypton’

A falta de pan, buenas son tortas —o galletas, como decía Jim Carrey en ‘Como Dios’—. Puede que, finalmente, no vayamos a ver a Lobo, el personaje más macarra de DC Comics, en la adaptación cinematográfica soñada por muchos fans, que llegó a tener a gente como Michael Bay y Dwayne Johnson vinculada a ella. Pero el cazarrecompensas intergaláctico tendrá una nueva vida en la televisión.

Más allá del debut catódico del mercenario en el primer episodio de la segunda temporada de ‘Krypton’ —que se emite hoy mismo—, en SYFY han anunciado que ya se encuentran trabajando en un spin-off centrado en Mister Machete, que volverá a ser interpretado por Emmett Scanlan, actualmente al frente del papel.

21 razones por las que las series de superhéroes son mejores que las películas

En Espinof

21 razones por las que las series de superhéroes son mejores que las películas

Así habló Scanlan sobre su aproximación a Lobo en una entrevista reciente para ComicBook.com

«Tenemos un tremendo respeto a todos los cómics y al legado del personaje. Si no está roto, no lo arregles. Físicamente no soy el hijo de puta más grande que hay, así que era de vital importancia que capturase el espíritu de este tío. Porque eso es todo lo que importa realmente… No tendréis al Lobo más grande del universo, pero os prometo que tendréis al más loco».

De igual modo, Cameron Cuffe, actor que da vida a Seg-El en ‘Krypton’, ha hablado sobre la integración de Lobo en la serie de DC.

«Estamos muy emocionados de trabajar con Lobo, porque en los cómics es un personaje vulgar; es un personaje casi ridículo, y mucha gente se preguntará cómo va a funcionar con el tono de la serie. Es un reto en el que estamos muy emocionados de trabajar y creo que Seg va a pasar mucho tiempo con él, lo cual va a ser guay».

Cameron Welsh, productor ejecutivo de ‘Krypton’, hará doblete en el mismo rol y como guionista en una serie de Lobo de la que aún no han trascendido más detalles. Tal vez no sea nuestra adaptación soñada, pero menos da una piedra.

También te recomendamos

Aquí está el tráiler de ‘Joker’, la película de orígenes con Joaquin Phoenix en la piel del mítico villano

‘Shazam 2’ ya está en camino: el nuevo éxito de Warner y DC contará con el mismo guionista

‘Black Adam’: Jaume Collet-Serra dirigirá a Dwayne Johnson en el spinoff de ‘¡Shazam!’


La noticia

‘Lobo’ tendrá serie: el cazarrecompensas de DC protagonizará un spin-off de ‘Krypton’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

Powered by WPeMatico