“LO QUE DE VERDAD IMPORTA” Nº1 DE TAQUILLA EN SU PRIMER DÍA EN LOS CINES COLOMBIANOS

La película milagro sigue dando la sorpresa en la taquilla latinoamericana porque el jueves fue la película más vista en su estreno en Colombia, según informa su productor y director Paco Arango. “Lo que de verdad importa” es el sleeper español del año en nuestros cines al recaudar 2,7 millones de euros en cines sin el apoyo publicitario de ninguna televisión y, además, vendió más de un millón de entradas en México. Os recuerdo, que toda su recaudación, una vez pagados los gastos de su lanzamiento irán destinados a ayudar a los niños enfermos de cáncer de los diferentes países donde se ha estrenado.

En su reparto destacan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

Powered by WPeMatico