LA PELÍCULA ESPAÑOLA “ISAAC”, DE ÁNGELES HERNÁNDEZ Y DAVID MATAMOROS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 8 DE MAYO VÍA ALFA PICTURES

El próximo 8 de mayo se estrenará en cines la película “Isaac”, codirigida por Ángeles Hernández y David Matamoros, con distribución de Alfa Pictures. El guion es obra de los propios codirectores adaptando la obra teatral de Antonio Hernández Centeno “El día que nació Isaac”. En su reparto destacan Pepe Ocio (El reino), Iván Sánchez (La reina del sud), Erika Bleda (La casa de papel), María Ribera (Las distancias), Teresa Manresa (La vida empieza hoy) y Albert Pérez (Durante la tormenta). Se trata de una producción de Zentropa Spain y Mister Miyagi que cuenta con el apoyo de TV3, ICAA e ICEC. Este largometraje se rodó en varias localizaciones de Barcelona, Sant Pere de Ribes, Badalona y Mataró.

¿De qué va?

Se trata de un drama con dosis de humor y ternura donde dos parejas pactarán tener un hijo en un momento en que los cuatro tendrán que enfrentarse a sus propias verdades.

Powered by WPeMatico