“LA GALLINA TURULECA” SÓLO PIERDE UN 16 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

La coproducción de animación hispano-argentina “La gallina Turuleca”, codirigida por Víctor Monigote y Eduardo Gondell, consigue, por segundo fin de semana consecutivo, un excelente mantenimiento puesto que sólo cae un 16 % en su tercer fin de semana en la cartelera, y añade 114.000 euros a un acumulado de 640.000 euros. Si no fuera porque este viernes 24 de enero se estrena “Las aventuras del doctor Dolittle”, que va dirigida a su mismo target, hubiese apostado a que podría haber acabado su carrera comercial sobre el millón de euros; sin embargo, apunta a una recaudación final sobre los 850.000 euros.

¿De qué va?

Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto y su imposibilidad para poner huevos desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto: ¡”Turu” no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

El talento musical de nuestra amiga la llevará a convertirse en la gran estrella del fascinante Circo Daedalus. Sin embargo, su viaje no será nada fácil. El circo está amenazado por el malvado Armando Tramas, quien desea apropiarse de la fantástica Turuleca.

El tráiler:

Powered by WPeMatico