La escena post-créditos de 'Venom' explicada: qué significa para el futuro de Eddie Brock

La escena post-créditos de 'Venom' explicada: qué significa para el futuro de Eddie Brock

Las películas de superhéroes se han abonado a las escenas tras la aparición de los títulos de créditos finales. Marvel no inventó ese recurso, pero sí que lo popularizó hasta tal extremo que muchos espectadores han aprendido a esperar pacientes en su butaca por si hay algo más. Como no podía ser de otra manera, ‘Venom’ incluye una escena así que está siendo muy comentada.

Lo cierto es que lo que vemos en ella no es ninguna gran sorpresa para cualquiera que haya seguido con interés la producción de la película, pero eso no quita que sea un añadido fundamental para la posible secuela. A continuación vamos a explicaros qué significa la escena post-créditos de ‘Venom’ y qué puede aportar al futuro de la saga -si es que llega a tenerlo-. Cuidado con los spoilers a partir de aquí:

La llegada de Carnage

ComicComic

Eddie Brock ha recuperado su prestigio profesional al final de ‘Venom’ y ya vuelve a ejercer como periodista con una increíble entrevista en exclusiva que comenta haber conseguido antes de la aparición de los créditos finales. Dicha entrevista le lleva hasta San Quintín, una prisión en la que cumple condena la persona con la que va a hablar el personaje interpretado por Tom Hardy.

En Espinof

Woody Harrelson confirma que está en ‘Venom’ pero su papel será importante en la secuela (hola, Carnage)

Empezamos viendo las grandes medidas de seguridad, algo que nos deja claro que es un preso especialmente peligroso. El hecho de que haya escrito “Bienvenido, Eddie” con su propia sangre en la pared de la celda tampoco invita a que Brock se tome muchas confianzas con él. Es entonces cuando se desvela que este es el personaje interpretado por Woody Harrelson, quien luce una llamativa peluca pelirroja y potencia los desequilibrios mentales del personaje.

Acto seguido, el personaje comenta que “Cuando salga de aquí, y saldré, habrá una matanza”. Y es que, aunque nunca llegue a decirse, Harrelson está dando vida a Cletus Kasady, un peligroso psicópata que empezó asesinando a su abuela y que acumula una cantidad enorme de víctimas. En los cómics, compartía celda con Eddie Brock y cuando el simbionte acudía a su rescate dejaba de forma accidental a uno de sus descendientes allí.

En Espinof

‘Venom’: quiénes son los villanos que aparecen en los trailers

El resultado de ello fue Carnage (Matanza en inglés, de ahí la frase que pronuncia el personaje), una máquina de matar que en las paredes de cada escena del crimen dejaba escrita la palabra Carnage con su propia sangre. Pronto destrozó a Spider-Man en combate, por lo que el trepamuros tuvo que formar una improbable alianza con Venom para enfrentarse a él.

¿Y la otra escena post-créditos?

Los que se hayan acercado ya a ver la película sabrán que hay una segunda escena post-créditos en ‘Venom’, pero no tiene absolutamente nada que ver con la película dirigida por Ruben Fleischer. Comienza dejando claro que transcurre en otro universo, concretamente en el que tiene lugar la historia de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, la prometedora película animada que Sony estrenará estas navidades.

En ella vemos a Miles Morales un tanto sobrepasado ejerciendo como Spider-Man, lo que le lleva a visitar la tumba de Peter Parker. Lo que no se esperaba es que el propio Parker fuese a hacer acto de presencia, noqueándolo antes de darse cuenta de que es él. Un simple teaser con el que intentar potenciar las ganas del público de acercarse a verla.

También te recomendamos

Woody Harrelson confirma que está en ‘Venom’ pero su papel será importante en la secuela (hola, Carnage)

Pasión por la carne de Wagyu: cortes seleccionados en cuatro sencillas recetas

‘Venom’ lanza su tráiler final: Tom Hardy se transforma en un espectacular y salvaje antihéroe


La noticia

La escena post-créditos de ‘Venom’ explicada: qué significa para el futuro de Eddie Brock

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Powered by WPeMatico