Kevin Costner, Taylor Sheridan y una tierra que proteger

Kevin Costner es John Dutton, el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Tal riqueza y extensión de tierras va acompañada de una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de nuestro protagonista. Esta tensión ha convertido a los Dutton, con su patriarca al frente, en lo más parecido a una mafia con espuelas, comenzando por sus dos hijos (Wes Bentley y Kelly Reilly), y a pesar de la oveja negra de la familia y hermano menor (Luke Grimes), más próximo a los nativos que a su propia familia.

Esta es la premisa de Yellowstone, una serie creada y dirigida en su totalidad por Taylor Sheridan, responsable de Wind River y guionista de Sicario, que Paramount Network estrenará el próximo mes de junio.Y aquí va el tráiler.

Una decena de episodios, el primero de ellos el día 20 del mencionado mes. Si queréis más información, el Salt Lake Tribune de Utah nos deja aquí con entrevistas con productor, director y protagonista.

Powered by WPeMatico