'Juego de Tronos': cuándo conviene empezar a ver completa la serie, antes del estreno de la temporada final

'Juego de Tronos': cuándo conviene empezar a ver completa la serie, antes del estreno de la temporada final

15 de abril (bueno, 14 para los americanos). Esa es la fecha en la que llegará la temporada final de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’) que, fácilmente, puede ser uno de los acontecimientos televisivos de lo que llevamos de siglo XXI (y fijo que de la década). Seis episodios que pondrán fin a la gran historia de la guerra de los Siete Reinos.

Pero vaya, has llegado algo tarde al fenómeno fantástico y te ha picado lo suficiente la curiosidad como para querer ponerte a ver ‘Juego de Tronos’ justo a tiempo para el estreno de la octava y última temporada de la épica. O a lo mejor eres un fan absoluto que quieres verte toda la serie antes de empezar. Pues, amigos y amigas en Espinof os vamos a decir cuándo comenzar la serie para que, a ritmo de episodio diario, podáis ver los sesenta y siete episodios emitidos hasta el momento de ‘Juego de Tronos’.

Así, el día en el que deberemos comenzar (sí, yo también me apunto), a hacer la maratón que ‘Juego de Tronos’ se merece será el 7 de febrero. Jueves. A partir de entonces iríamos a episodio diario tal que así:

En Espinof

Las razones por las que amamos y odiamos la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

  • 7 al 16 de febrero: Temporada 1
  • 17 al 26 de febrero: Temporada 2
  • 27 de febrero al 8 de marzo: Temporada 3
  • 9 al 18 de marzo: Temporada 4
  • 19 al 28 de marzo: Temporada 5
  • 29 de marzo al 7 de abril: Temporada 6
  • 8 al 14 de abril: Temporada 7
  • 15 de abril: estreno temporada 8

Fechas que se pueden mover un día en caso de que queráis ver el último de la séptima temporada y el primero de la octava seguidos. Este es el modo que os proponemos. Pero hay más.

Empieza desde hoy, descansa los fines de semana

Juego De Tronos Diario

Si tenéis cierta impaciencia, hoy mismo podéis empezar a ver ‘Juego de tronos’ a razón de un episodio diario. Eso sí, deberéis descansar los fines de semana, excepto el último.

Empieza el sábado: seis episodios cada finde

Pero, ¿qué pasa si son precisamente los fines de semana cuando tenéis un hueco para ver ‘Juego de tronos’? Pues en ese caso deberíamos comenzar este mismo finde para poder llegar al día del estreno habiendo visto de cinco a seis episodios por finde (dos o tres al día).

La maratón para los más hardcores: comienza en abril

Yo lo que quiero es un maratón como Dios manda: afortunadamente no son temporadas largas, por lo que si dispones de unas diez horas al día en una semana lo tienes. Personalmente no recomiendo ver más de cinco o seis episodios al día (y ya estamos fatigando bastante la vista) , así que marcad como fecha de inicio de maratón en torno al 1 o 2 de abril.

Y vosotros, ¿vais a hacer maratón de ‘Juego de tronos’?

‘Juego de Tronos’ se puede ver completa en HBO

También te recomendamos

Todos los estrenos de HBO España en diciembre 2018: ‘Into the dark’, vuelve ‘Counterpart’ y más

Guía de compra para empezar el año: El PC gamer definitivo para cada bolsillo

Todos los estrenos de HBO España en noviembre 2018: ‘La amiga estupenda’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y más


La noticia

‘Juego de Tronos’: cuándo conviene empezar a ver completa la serie, antes del estreno de la temporada final

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

Powered by WPeMatico