James Gunn habla por primera vez tras ser despedido

Una de las noticias bomba de la Comic Con de San Diego, no ha sido ningún trailer ni ningún anuncio sobre un futuro estreno, sino el despido de James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia 3 por algunos tweet que el cineasta publicó hace más de diez años.

El cineasta ha lanzado un breve comunicado sobre la situación, donde muestra su arrepentimiento a la par que acepta y entiendo el despido por parte del estudio:

“Mis palabras de hace casi una década fueron, en su momento, esfuerzos totalmente fallidos y desafortunados de ser provocativo. Me he arrepentido desde entonces durante años – no solo porque eran estúpidos, para nada graciosos, salvajemente insensibles, y por supuesto no lo provocativos que esperaba que fueran, sino porque no son un reflejo de la persona que soy hoy, o que llevo siendo bastante tiempo.

A pesar del tiempo que ha pasado, entiendo y acepto las decisiones empresariales tomadas hoy. Incluso después de tantos años, me responsabilizo por completo por la forma en la que me presentaba entonces. Todo lo que puedo hacer ahora, más allá de ofrecer mi más sincera y sentida disculpa, es ser el mejor ser humano que pueda ser: uno que acepta, que entiende y que se compromete con la igualdad, y que tenga más en consideración las declaraciones públicas y mis obligaciones hacia nuestro discurso público. A todos en la industria y más allá de ella, de nuevo os ofrezco mis más profundas disculpas. Amor para todos.”James Gunn Gracias a Prot por el aviso.

Powered by WPeMatico