Hoy nos despedimos de GQ

Hoy empezamos una nueva etapa. Después de 7 años nos despedimos de nuestros amigos de GQ España para volver, en cierto modo, a nuestros inicios, a ser 100% una web de amigos hablando de lo que más les gusta, el cine.

Han sido 7 años estupendos siendo parte de un equipo que confió en nosotros, especialmente el gran Alberto Moreno, quien nos abrió la puerta porque, como vosotros, era lector asiduo nuestro, un fanático del cine de los que puede pasar horas hablando de una peli y uno de esos coleccionistas compulsivos de figuras de acción (que viven prisioneras en su embalaje por siempre jamás), y también a Iago Dávila, que nos ha cuidado estupendamente en la última etapa y al que le deseamos lo mejor frente a GQ.com.

Nos llevamos, además de una experiencia estupenda, algunos buenos amigos, porque de eso ha ido siempre esta página, de amistades al calor del cine.

Lo importante, en cualquier caso, es que nosotros seguiremos aquí escribiendo de esto que tanto nos gusta, compaginándolo como siempre con nuestras otras pasiones, trabajos y vocaciones. Sacando el tiempo que a veces no tenemos para poder divertirnos analizando pelis o comentando noticias.

Son más de 14 años al pie del cañón con vosotros de la mano y, ahora que somos unos teenagers digitales, no vamos dejar esto. ¡Estamos en la flor de la vida!

Así que desde aquí van nuestros mejores deseos y un caluroso abrazo a GQ, a todos los que nos leéis y, por supuesto, a todo el equipazo que hace de esta web un genial sitio en el que leernos: Rafa, Mary Carmen, Ángel, Dani comiendo pipas en el podcast y colaboradores geniales como Doc Diablo, Nauzet Melian, Fernando Polanco o Manuel Vila entre otros.

Os dejamos también esta bonita despedida que nos ha dedicado Noel Ceballos desde GQ.

Powered by WPeMatico