¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ESPAÑOLA “LA UNIDAD”, DE MOVISTAR+?

Si os ha gustado mucho la serie española “La unidad”, dirigida por Dani de la Torre (“El desconocido”) y protagonizada por Nathalie Poza y Marian Álvarez, os informamos que, visto sus buenas datos de audiencia, la cúpula de Movistar+ ha dado luz verde a una segunda temporada. Esta serie está consiguiendo unas buenas críticas por lo que parece que regresa la mejor versión del cineasta gallego Dani de la Torre tras no lograr convencer con su segundo largometraje “La sombra de la ley”.

Esta producción de Vaca Films, compuesta por 6 capítulos de 50 minutos de duración, ha sido creada por Dani de la Torre y Alberto Marini y su guion es obra de este último junto a Amèlia Mora. Se rodó en numerosas localizaciones nacionales como Madrid, Cataluña, Melilla, Málaga, Galicia e internacionales como las ciudades francesas de Perpignan y Toulouse o las localizaciones de Lagos y Makoko en Nigeria.

¿De qué va?

La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista.

Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de desarticularla contra reloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

Un thriller trepidante basado en la realidad poco conocida de un grupo de personas de carne y hueso con vidas aparentemente normales cuyas caras no se conocen porque hay victorias que deben ser invisibles.

El tráiler:

Powered by WPeMatico