Fallece el actor Miguel Ferrer a los 61 años

El actor estadounidense Miguel Ferrer, conocido principalmente por estos lares como el ambicioso ejecutivo Bob Morton en Robocop de Paul Verhoeven, falleció ayer a los 61 años después de lidiar una larga batalla contra el cáncer.

Ferrer era hijo de los actores José Ferrer y Rosemary Clooney, y arrancó su carrera artística en los 80, despuntando años después con su participación en Twin Peaks, serie en la que volvió a participar recientemente en la nueva temporada que se estrenará este año. Su primo, George Clooney, le ha dedicado las siguientes palabras:

«Miguel hizo el mundo más brillante divertido. Hoy la historia marcará cambios gigantes en nuestro mundo, y muchos no recordarán que, en el mismo día, Miguel perdió su batalla contra el cáncer de garganta. Pero su familia no lo olvidará.»George ClooneyOtros títulos donde pudimos ver a Ferrer fueron Iron Man 3, El mensajero del miedo, Revenge, Traffic… en definitiva era uno de los grandes secundarios que siempre nos resultaba familiar. Descanse en paz. Gracias a Prot por el aviso

Powered by WPeMatico