Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi en una serie para Disney+

Comenzó como una noticia avanzada por la web Cinelinx y ahora Deadline lo confirma: Ewan McGregor protagonizará una serie de Obi-Wan Kenobi para la plataforma Disney+.

THR se sube al carro y habla de que la situación se encuentra en negociaciones pero, de acuerdo con la primera información, McGregor ya ha firmado, poniendo fin a meses de rumores sobre un posible retorno a la saga.The Hollywood Reporter precisa que el actor estará hablando de comprometerse entre seis y ocho episodios — la duración más o menos estándar de las series limitadas que prepara  Disney+ –.

Crazy but true news: Ewan McGregor is in negotiations to return as OBI-WAN KENOBI for a Disney+ event mini-series. Would be 6 or 8 episodes according to a source. https://t.co/rQrZiHhr5w

— Borys Kit (@Borys_Kit) August 16, 2019

Se cierra así el círculo abierto en febrero, cuando la web Star Wars News anticipaba la vuelta del actor escocés exactamente en el formato que se ha acabado confirmando: dentro de las series de Star Wars que acompañarán a la plataforma de Disney, como The Mandalorian y la protagonizada por el intérprete Diego Luna en el rol de Cassian Andor, coprotagonista de Star Wars: Rogue One.

En la pieza, Star Wars News explica la transformación de un proyecto que originalmente iba a tratarse de un largometraje — que nunca llegó a confirmarse oficialmente y para el que se barajó, según THR, el nombre de Stephen Daldry — , parte de la serie de películas alternativas a la nueva trilogía de películas de Star Wars, hasta convertirse en un puntal más del proyecto televisivo de la compañía.

Aquí tenéis las noticias de Deadline y Cinelinx.

 

 

Powered by WPeMatico