[Eventos] James Gunn insinúa que en la San Diego Comic-Con habrá nueva tecnología para evitar filtraciones en vídeo

El director James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

En la misma publicación de Facebook donde James Gunn compartió una imagen del set de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” diversos fans lanzaron preguntas a las que el director fue respondiendo sin dar muchos detalles sobre la película. En una de ellas, en cambio, dejó caer la posibilidad de que este año en la convención se haga uso de nueva tecnología para impedir filtraciones en vídeo como ya ha sucedido otros años y que siempre han intentado evitar.

Bueno, quizás veáis algo si estáis en el Hall H el 23 de julio conmigo y el panel de Marvel. O si alguien secretamente filma eso – que es menos probable que suceda debido a nueva tecnología, pero sé que a veces puede pasar – entonces tendréis que verlo después. Sino entonces, será un poco después.

Por el momento se desconoce en qué consistiría ese sistema de seguridad que se implementaría para evitar grabaciones, pero sumado a las otras medidas de seguridad (como impedir que entren con cámaras y teléfonos a los paneles, aunque alguno conseguía colarlas) va a hacer complicado que veamos algo los que no estemos allí. En semana y media empezaremos a salir de dudas.

Vía información | Comic Book

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/eventos-james-gunn-insinua-la-san-diego-comic-habra-nueva-tecnologia-evitar-filtraciones-video.

La entrada [Eventos] James Gunn insinúa que en la San Diego Comic-Con habrá nueva tecnología para evitar filtraciones en vídeo apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico