ESTRENO EN CINES DE LA PELÍCULA “LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE BAJO DIRECCIÓN DE RAMÓN SALAZAR

Hype por las nubes ante lo nuevo de Ramón Salazar tras 10.000 noches en ninguna parte, su mágico e hiper-reivindicable anterior film.

El 20 de octubre de este año estrenará La enfermedad del domingo de la mano de Caramel Films, una fecha habitual para las máximas aspirantes de cara a Donosti y a la temporada de premios.

La enfermedad del domingo está protagonizada por Bárbara Lennie y Susi Sánchez, y su reparto se completa con los nombres de Miguel Ángel Solá y Greta Fernández, entre otros. Su rodaje se desarrolló durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y París.

Se trata de una producción de 1.850.000 € de Zeta Cinema y On Cinema 2017, que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO.

“La enfermedad del domingo” es un drama íntimo y directo cargado de intriga, donde lo que se dice nada tiene que ver con lo que realmente se quiere decir y en el que el pasado y el presente coexisten escondidos en los recovecos de un espeso bosque.

¿Qué pasaría si un domingo por la tarde, esperando delante de la ventana, tu madre no regresa? No solo ese día. Nunca. Y esa sensación del domingo se convirtiera en algo perpetuo, para toda la vida.

“La enfermedad del domingo” será distribuida en cines por Caramel Films, posiblemente, en el último trimestre del año.

Powered by WPeMatico