El Festival Nocturna Madrid VII desvela su programación

El Festival Nocturna Madrid celebra su VII edición del 22 al 26 de octubre, y lo hará con una extensa programación de cine de terror donde se encuentran algunos estrenos mundiales. Entre ellas estará «El Cuervo» de Alex Proya, director que estará presente para recibir un premio por su carrera.

Entre ellas tenemos «Urubú» la primera película de Alejandro Ibáñez, que será la encargada de inaugurar el certamen, «A night of horror: Nightmare Radio», una antología de terror entre cuyos segmentos cuenta con el director español Sergio Morcillo, «Finale» del director danés Søren Juul Petersen o «Koko-Di Koko-Da» del director sueco Johannes Nyholm.

Otros títulos serán «Il Signor Diavolo», la vuelta al horror del italiano Pupi Avati, «Luz», un western fantástico de procedencia colombiana dirigido por Juan Diego Escobar Alzate; «Amigo», el debut en el largometraje del director Óscar Martín; la comedia gamberra de zombies carnívoros «Little Monsters», del cineasta australiano Abe Fosythe; «Body at Brighton Rock» de Roxanne Benjamin; la producción canadiense «Z», de Brandom Christensen; y «1BR», de David Marmor.

Completan la programación «Artik», el debut en largo de Tom Botchii Skowronski, «The Young Cannibals» de Kris Carr y Sam Fowler, «The Furies», el debut gore en el largo del también australiano Tony d’Aquino; «El cerro de los dioses», del director español Daniel M. Caneiro; «Echoes of fear», codirigida por Brian Avenet-Bradley y Laurence Avenet-Bradley; «Reborn», de Julian Richards; «I Trapped the devil» de Josh Lobo; y «Deadsight» de Jesse Thomas Cook.

Clausurará el festival «Vivarium», una producción de ciencia ficción premiada este año en Cannes y la segunda dirigida por el cineasta irlandés Lorcan Finnegan, que protagonizan Imogen Poots y Jesse Eisenberg.

A todo esto se unen los cortometrajes a competición, que son un total de 28 trabajos.

Powered by WPeMatico