Edgar Wright presenta imágenes oficiales de ‘Baby Driver’

El director británico Edgar Wright ha presentado en Entertainment Weekly dos imágenes oficiales de su nueva película, Baby Driver, cinta de acción y persecuciones protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm y Kevin Spacey.

Lo ha hecho acompañado de una breve explicación de la trama, muy sencilla en principio — joven conductor para la Mafia conoce a chica, joven conductor intenta dejar la Mafia para largarse con la chica — alimentada por un pequeño gancho: nuestro protagonista percibe acúfenos: ruidos internos generados por el cuerpo que se traducen en zumbidos o pitidos en el oído, tan intensos en ocasiones que pueden incapacitar a la persona que los padece.

Ansel Elgort;Jon Hamm;Jamie Foxx;Eiza Gonzalez

Ansel Elgort;Jon Hamm;Jamie Foxx;Eiza Gonzalez

Y, para ahogarlos, nuestro protagonista (Baby es su nombre) recurre a las canciones. Concretamente, 35 piezas que Wright ha incluido en la banda sonora — “algunas conocidas, otras realmente oscuras”, apunta Wright a Entertainment Weekly — y que servirán de base musical para las secuencias de acción, que estarán coreografiadas al ritmo de la canción en particular.

Aquí tenéis la otra foto y los comentarios de Wright. La película se estrena en EEUU el 11 de agosto.

EW

Powered by WPeMatico