‘Doctor Sueño’ tendrá una calificación R

Según ha desvelado su director, Mike Flanagan, la adaptación de la novela de Stephen King Doctor Sueño -secuela de la mítica El resplandor- tendrá una calificación R, por lo que su director no ha tenido ninguna limitación creativa en cuenta a sangre o escenas explícitas.

“La novela toca temas que son muy atractivos como una infancia traumática que deriva en una vida adulta con adicciones, la ruptura de la familia y los efectos que esto generó décadas después. Realmente habla mucho de mis cosas favoritas, así que me fascinó la posibilidad de poder jugar en ese mundo.”Mike FlanaganLa película nos presenta a Danny con cuarenta años, viviendo en New York y trabajando en un centro para enfermos terminales. Allí ayuda a quienes están a punto de morir utilizando los poderes que ya se atisbó que tenía en ‘El Resplandor’. Unos poderes que también usa para ganarse un la vida.

Ewan McGregor, Alex Essoe (The Neighbor), Carl Lumbly (La Cura del Bienestar) y Zahn McClarnon (Bone Tomahawk) encabezan el reparto inicial.

Powered by WPeMatico