David Ayer está a punto de retornar al mundo de los tanques

David Ayer está negociando para dirigir El Alamein, una película bélica basada en la serie de batallas libradas en el desierto egipcio entre las fuerzas acorazadas del mariscal Erwin Rommel y el Octavo Ejército británico liderado por Claude Auchinleck y Bernard Montgomery.

A muy grandes rasgos, las batallas de El Alamein consistieron en la defensa de las posiciones aliadas frente a un nuevo avance de las fuerzas del Eje sobre Alejandría y el canal de Suez. La primera repelió el avance de Rommel, la segunda le obligó a retroceder a Túnez, en lo que se consideró un punto de inflexión para las fuerzas aliadas dentro del conflicto.

La idea es que la producción comience a principios de 2020, una vez que Ayer haya finiquitado su nueva película, el thriller The Tax Collector, con Shia LaBeouf, que hoy hace doblete, y Bobby Junior Soto.

Day 1 #taxcollectormovie #cedarparkent ?@thecampaignbook? @bobbyjuniorsoto pic.twitter.com/y15QKRtviL

— David Ayer (@DavidAyerMovies) July 16, 2018

Y lo que decíamos: el retorno de Ayer al cine bélico de tanques después de Fury, con Brad Pitt, si las conversaciones con Lionsgate acaban como en principio deberían acabar.Os dejo el tráiler por si no la habéis visto.

El Alamein está escrita por David Self y James Coyne — es probable, supongo, que Ayer le pegará un repaso por seguir con su tónica habitual —  y cuenta con la producción de Lorenzo Di Bonaventura.

La noticia original, en DHD.

Powered by WPeMatico