CONCURSO “MI QUERIDA COFRADÍA”: SORTEAMOS 5 PACKS DE BOLSA + ABANICO. 4 DE MAYO ESTRENO EN CINES

Para recordaros que este viernes 4 de mayo llega a los cines la película española “Mi querida cofradía“, premio del público en los festivales de Málaga y Barcelona, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 5 packs compuestos por bolsa + abanico de la divertida Ópera Prima de Marta Díaz de Lope.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @escac  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de “Mi querida cofradía”.

Se trata de una producción de Escac Films, La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films que cuenta con la colaboración de RTVE, Canal Sur y Movistar +. En su reparto destacan Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Carmen Flores, Juan Gea, Rocío Molina, Joaquín Núñez, Alejandro Albarracin, Manuel Morón y Rosario Pardo, entre otros.

¿De qué va?

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

El tráiler:

Powered by WPeMatico