[Cine] Zack Snyder y Robert Zemeckis en conversaciones para dirigir The Flash

Captura del primer trailer de Justice League (2017), Flash

La película “The Flash” necesita encontrar director en un futuro a corto plazo, pues en caso contrario, la fecha de estreno en julio de 2018 va a peligrar. Algo más de medio año lleva el proyecto sin director, una situación nada deseable por ningún estudio.

Warner Bros. estaría de nuevo en negociaciones para solucionar la situación, sonando los nombres de Robert Zemeckis (“Regreso al futuro”, “Forest Gump”) y el de Zack Snyder (“300”, “El Hombre de Acero”).

Sorprende el de Zemeckis, pues hace unas semanas sonaba su nombre como rumoreado pero se eliminaba de la lista por problemas de agenda.

Ambos nombres suenen por portales destacados. El de Zemeckis por The Wrap (aunque detrás de la noticia esté El Mayimbe) y el de Snyder por Variety, por lo que cuentan con autoridad suficiente para darle credibilidad a la información.

De conseguir director en un futuro inminente, tal vez a este le de tiempo a revisar el trabajo de reescritura completa que Joby Harold está haciendo del guión, y cumplir con la fecha de estreno.

Recordemos que el director Rick Famuyiwa abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio en octubre pasado, haciendo que la película se quede en un estado de stand-by desde entonces, salvo el paso de contratar a Harold para hacer la reescritura.

Vía información |  The Wrap | Variety

La entrada [Cine] Zack Snyder y Robert Zemeckis en conversaciones para dirigir The Flash apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico