[Cine] Zack Snyder tenía intención de matar a Batman en Liga de la Justicia

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Batman

Una vez más, el director Zack Snyder ha seguido hablando de la película “Liga de la Justicia” en la red social Vero. A diferencias de otras veces, donde directamente el contenido os los traemos vía nuestras redes sociales, al no tener entidad de noticia, esta vez se trata de una revelación de mayor fuerza.

En teoría, esta película de la “Liga de la Justicia” era parte de una historia de mayor entidad dividida en cinco partes y que arrancó con “El Hombre de Acero”, continuó “Batman v Superman”, esta cinta coral fue la tercera parte y luego vendrían otras dos películas, la siguiente de la Liga de la Justicia y otra más, para cerrar la historia. No sabemos qué nos tenía preparado Zack Snyder para esas otras dos películas, pero tenemos una nueva pista.

El cineasta ha reaccionado a la publicación de un fan que ha publicado una imagen de Superman sujetando a un Batman muerto, reviviendo la escena del cómic Final Crisis #6. Junto a ella, la frase: “Lo que podríamos haber visto en el arco de cinco partes…”. A esta publicación, ha salido Zack Snyder en respuesta con un “Por supuesto”.

Lógicamente esta respuesta la están tomando muchos fans como la confirmación de que tras haber matado a Superman, también tenía planeado matar a Batman.

“of course” pic.twitter.com/0qcOgFhhIM

— Ramesh De Silva (@RameshDeSilva2) September 29, 2018

La entrada [Cine] Zack Snyder tenía intención de matar a Batman en Liga de la Justicia apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico