[Cine] Zack Snyder nos recuerda que Justice League no está acabada, así que todavía no hay duración oficial

Captura del primer trailer de Justice League (2017)

Desde ayer está circulando por Internet un rumor que dice que “Justice League” podría durar 170 minutos. Sabiendo que todavía están con la post-producción de la película y que no hay un montaje definitivo, lo comentamos de paso en la noticia del arte conceptual y la descripción de la escena diferente del tráiler de la CinemaCon, pero Zack Snyder y Jon Berg lo han desmentido rotundamente burlándose de la publicación de IMDb.

jon berg:
@ZackSnyder Decepcionado con que la película de JL solo dure 170 minutos… además tengo curiosidad ya que la película no se ha terminado aún, ¿pero cómo sabe IMDB el tiempo de duración exacto?

Zack Snyder
@thejonberg Se me olvidó decirte que les puse el primer montaje de JL a IMDB. Pensaba que era el procedimiento estándar de WB. ¿No?


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

La entrada [Cine] Zack Snyder nos recuerda que Justice League no está acabada, así que todavía no hay duración oficial apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico