[Cine] Zachary Levi no hizo la audición para ser ¡Shazam!

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

El trailer de “¡Shazam!” mostrado en la San Diego Comic Con resultó ser una auténtica sorpresa con una especial gran acogida. Desde entonces, multitud de fans quedaron prendados y cuentan los días hasta abril, cuando se produzca el estreno de la película.

Aún nos quedan meses para ver realmente el resultado de la película, y lo mismo, para ver cómo luce el actor Zachary Levi en el rol del superhéroe. Sin embargo, ya recibimos la noticia de que Levi estuvo a punto de no hacerse con el papel, pues creía que realmente para el personaje hacía falta alguien con un físico más próximo a la encarnación de Black Adam que hará Dwayne Johnson, pues este villano tenía fijado en un primer momento aparecer en esta película. Por tanto, ni siquiera intentó ir a la audición, pero el destino le tenía reservada una sorpresa.

Al parecer, una cinta con una audición para otro papel [parece que también en esta película] fue la que le hizo hacerse con el papel de Shazam.

Hice esta cinta para este otro papel y el director, los productores y el estudio lo vieron. Y aún no habían elegido al protagonista y me dijeron ‘creemos que podrías ser nuestro Shazam’.

Siento que de la misma manera que el Mago ve en Billy Batson el carácter que es necesario para ser el Capitán Marvel, Shazam, New Line, mi director y mis productores vieron en mí el carácter necesario para este personaje.

A pesar de todo, el actor se muestra ya seguro de sí mismo y con ganas de que Shazam se enfrente al Black Adam de Dwayne Johnson, a pesar de que la película individual del villano, otro de los futuros proyectos de DC, no tiene aún fecha de estreno.

No sé cuándo van a hacer esa película, pero sé que ese es el plan. Y espero que al final, Shazam y Black Adam peleen entre sí porque me gustaría patearle el culo a The Rock. Porque eso es lo que pasaría… ¿verdad?


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019 en Estados Unidos.

Vía información | SuperBroMovies

La entrada [Cine] Zachary Levi no hizo la audición para ser ¡Shazam! apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico