[Cine] Yahya Abdul-Mateen II es el principal candidato para Black Manta en Aquaman

Yahya Abdul-Mateen II rumoreado como Black Manta en Aquaman (2018)La noticia de hoy concerniente al DCEU es la marcha de Ben Affleck de la dirección de “The Batman”, lo que aleja todavía más la cinta del murciélago. De todos modos, la próxima película que empezará a rodarse es el “Aquaman” de James Wan, que está en proceso de ir aumentando su reparto.

Sin ser todavía una confirmación oficial, The Hollywood Reporter confirma que el actor Yahya Abdul-Mateen II, que este año ha hecho su debut en “The Get Down” de Netflix es el principal candidato a interpretar a Black Manta, que sería el villano de la cinta.

Aclaran que ambas partes están en conversaciones pero ya se ha hecho una oferta y están a la espera de si pueden llegar a un acuerdo. De confirmarse, Abdul-Mateen II se uniría a Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe.


Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses.

En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm.

Vía información | The Hollywood Reporter

La entrada [Cine] Yahya Abdul-Mateen II es el principal candidato para Black Manta en Aquaman apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico