[Cine] Willem Dafoe insiste en el talento de James Wan en Aquaman y lo vuelve a comparar a Sam Raimi

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

La próxima película de DC en estrenarse será “Aquaman”, dirigida por el director James Wan, pero llegará a nuestros cines en diciembre de 2018, lo que hará que estemos algo más de un año sin ver qué se cuece en el universo cinematográfico de DC.

Para hacer la espera algo más ligera la espera, Willem Dafoe, que interpretará a Vulko, ha vuelto a dedicar unas palabras a James Wan al comparar el talento del director con el de Sam Raimi, con quien colaboró en “Spider-Man”.

James Wan y Sam Raimi son directores muy personales. Tienen un sello muy personal, vienen de un cine muy artesanal y del mundo del terror, que lo caracteriza un lenguaje muy rico. Tienen una calidad fantástica pero a la vez pueden hacer una película popular porque es un género muy accesible.

De este modo Dafoe evita comentar nada sobre Vulko, al que en teoría íbamos a ver en “Liga de la Justicia” pero que tras los últimos recortes se quedó fuera.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Variety

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-willem-dafoe-insiste-talento-james-wan-aquaman-lo-vuelve-comparar-sam-raimi.

La entrada [Cine] Willem Dafoe insiste en el talento de James Wan en Aquaman y lo vuelve a comparar a Sam Raimi apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico