[Cine] Vincent D’Onofrio se apuntaría a una película de Moon Knight con James Gunn como director

Vincent D'Onofrio como Kingpin en Marvel's Daredevil

Días atrás leímos desde la propia cuenta de Twitter de James Gunn que el director había hablado con Marvel sobre sus ideas para una película de Moon Knight, aunque afirmaba no tener tiempo para realizar un proyecto así. Sin embargo, eso ha trascendido más allá de la cuenta de Gunn y las páginas de noticias y el actor Vincent D’Onofrio, Kingpin en las dos temporadas de “Marvel’s Daredevil” de Netflix, asegura que estaría interesado en el proyecto si sale adelante.

Los personajes se han cruzado más de una vez en los cómics, sobre todo si tenemos en cuenta que Kingpin es uno de los villanos terrenales por excelencia del universo Marvel y que ha tenido infinidad de encontronazos con héroes y vigilantes como Spider-Man, Daredevil o Punisher. Verlo contra Moon Knight no sería nada descabellado, aunque lo que sabemos hasta ahora es que no hay película en desarrollo.

La entrada [Cine] Vincent D’Onofrio se apuntaría a una película de Moon Knight con James Gunn como director apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico