[Cine] Vin Diesel anuncia que ya está entrenando para Bloodshot

Vin Diesel protagonizará Bloodshot

Hace unas semanas parecía que se confirmaba que Vin Diesel protagonizaría la película adaptación de Bloodshot, detrás de la cual está Sony Pictures sobre los cómics de Valiant Entertainment. Poco se va sabiendo sobre ese proyecto que avanza todavía a paso lento, pues su estreno estaría fijado para 2019 y su inicio de rodaje para este verano.

En una reciente publicación en su Instagram personal, Diesel ha revelado que ya ha empezado su entrenamiento para encarnar el personaje. En el vídeo además comparte su emoción por empezar con el proyecto.

Wow vin can you be any more nervous about sharing you music… But it’s a holiday, a full moon and we all have to step out of our comfort zone sometimes. Remix incoming.. All love

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, “Bloodshot” cuenta la historia de un ex soldado muerto y devuelto a la vida con mejoras tecnológicas, llenando su cuerpo con miles de millones de nanobots. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de lesiones, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.

La adaptación será dirigida por Dave Wilson, quien trabajó con el director Tim Miller dirigiendo cinemáticas para videojuegos, y que dará así el salto pro primera vez a dirigir una película.

En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”“Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Se espera que la producción de la película empiece este verano. con vistas a estrenarse en 2019.

El actor Jared Leto sonó para el rol de villano, pero su incorporación aún no ha sido confirmada.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de cada, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-vin-diesel-anuncia-ya-esta-entrenando-bloodshot.

La entrada [Cine] Vin Diesel anuncia que ya está entrenando para Bloodshot apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico