[Cine] Venom: calificación PG-13 para no descartar cruce con Spider-Man en el futuro, el director no diría que no a una versión R y nos invita a quedarnos en los créditos

Póster de Venom (2018)El tema de la calificación de la película “Venom” sigue dando de qué hablar. Ayer ya prácticamente se confirmaba que la película del simbionte tendrá calificación PG-13. A pesar de que hay webs, como Fandango, que aún la listan como “Sin calificar”, precisamente el editor de Fandango, Erik Davis, ha asegurado en un tuit que la película oficialmente tiene calificación PG-13 y va un paso más allá y explica los motivos de esa calificación.

He escuchado de fuentes de estudio que el motivo es que Venom y Spider-Man puedan enfrentarse en algún momento. Si la película es R, es difícil hacer eso.

Dicho de otra forma, según Davis, Sony Pictures tendría aún la vista puesta en la posibilidad de que el trepamuros y el simbionte se enfrenten en el futuro en alguna película. Esto abre nuevamente el debate de si “Venom” se sitúa dentro del Universo Cinematográfico Marvel, algo que hasta el momento se había asegurado que no era el caso.

Además, hablando con Fandango, el director Ruben Fleischer ha respondido a la pregunta directa de la posibilidad de que se lance una unrated version de la película en el mercado doméstico. Fleischer ha respondido que “no descartaría nada” pero habría que ver también cómo se desenvuelve todo.

En la misma entrevista, al preguntarle si deberíamos quedarnos en los créditos de la película, o dicho de otra forma, si habrá escena post-créditos, el director comenta que cree “que sería un error en cualquier película de superhéroes no permanecer en los créditos”. Esto parece una clara invitación a permanecer durante los créditos.

Cerramos con un tuit publicado en la cuenta de la película en la que se anuncia que si se hace la reserva de entradas en los cines AMC se recibirá el cómic digital precuela escrito por Sean Ryan y con arte de Szymon Kudranski. En el propio tuit se pone directamente a disposición este cómic digital de doce páginas, que realmente no es precuela como tal, pues nos muestra los primeros momentos de interacción entre Eddie Brock y el Simbionte, algo que a la vista de los trailers también se mostrará, evidentemente, en la película.

#Venom is officially rated PG-13. Hearing from studio sources the reason is so that Venom and Spider-Man can face off at some point down the line. If the movie is R, it’s hard to do that. pic.twitter.com/dBZzgY18k3

— Erik Davis (@ErikDavis) September 13, 2018

Read the @Marvel custom edition #Venom comic book now and get your tickets today to pick up your limited edition collectible with an exclusive reveal at @AMCTheatres on October 5th. https://t.co/fOBCr9f7cX pic.twitter.com/m9Kw5kqI6H

— Venom Movie (@VenomMovie) September 14, 2018

Vía información | Fandango

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-venom-calificacion-pg-13-para-no-descartar-cruce-con-spider-man-en-el-futuro-el-director-no-diria-que-no-a-una-version-r-y-nos-invita-a-quedarnos-en-los-creditos.

La entrada [Cine] Venom: calificación PG-13 para no descartar cruce con Spider-Man en el futuro, el director no diría que no a una versión R y nos invita a quedarnos en los créditos apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico