[Cine] Vengadores: Infinity War mostrará el pasado de Thanos y Josh Brolin habla sobre los planes del villano

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

El extenso reportaje dedicado por Entertainment Weekly“Vengadores: Infinity War” sigue arrojando nueva información sobre la película. Entre los nuevos datos publicados destacan las declaraciones del actor Josh Brolin sobre las motivaciones y el pasado de Thanos.

Sobre la historia del villano, Brolin confirma que la película no solo nos mostrara a un Thanos completamente diferente al que estamos acostumbrados (considerado inferior incluso por su propio pueblo) sino que también profundizara en las acciones y hechos que acabaron convirtiéndolo en el Titan Loco

Es diferente a toda su familia. Todos son Titanes y tienen aspecto similar, pero el nació deforme. Veras como creció, que era el “Quasimodo” de su época. Si alguna vez has leído “El Perfume” [la novela sobre un asesino en serie que anhela la belleza pero que está disgustado por el olor de la humanidad] tiene un gran paralelismo con Thanos. Él sobresalió. Era una anomalía, un bicho raro. Y eso le dio esta aparente locura.

En cuanto a sus motivaciones, el actor afirma que detrás de toda la locura y violencia que rodea al personaje en la película, veremos una lógica e inteligencia superior al de cualquier otro personaje

Ves a ese descerebrado al que encasillas desde el primer momento. Y lo en realidad reflejan sus ojos es esa súper, súper, súper inteligencia. Hay continuo contraste con este Neanderthal, que es de lejos el tipo mas listo de toda la película.

Thanos buscara con sus acciones imponer orden en el caótico universo y como bien señala Brolin lo hará de una forma que permitirá al espectador empalizar con las acciones del villano

Quieres tacharlo de loco, y aun así todo lo que hace tiene sentido, si lo analizas. Piensas en superpoblación y en matar a la mitad del universo para salvar a la otra mitad y ese tipo de cosas. Tienes esa lucha viéndole. Es ese tipo de relación amor-odio, ¿sabes? Así que no sé… ¿A quién queremos y odiamos en nuestra sociedad?

A su vez, Brolin señala que Thanos tiene una gran capacidad para amar y que es precisamente esta emoción la que dará complejidad al personaje.

Obviamente tiene un gran plan, como alguien que atrae a niños para su propio derramamiento de sangre egoísta. Pero tiene una capacidad de amar mucho y muy profundamente. Necesitas eso para un personaje como este porque si solo es un loco cacareando por destruir todo, es menos interesante.

Por último, el actor señala que los propios hermanos Russo, directores de la cinta, quedaron fascinados con su trabajo y la implicación que había tenido a la hora de meterse en la piel del Titan loco.

Cuando los directores Joe y Anthony Russo vinieron después de haber hecho casi tres cuartos de la película, me dijeron, ‘No era necesariamente intencionado que sintieras por este tipo tanto como sientes’.

Vía Información | Entertainment Weekly

 

Escrito por Jorge Montenegro en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-vengadores-infinity-war-mostrara-pasado-thanos-josh-brolin-habla-los-planes-del-villano.

La entrada [Cine] Vengadores: Infinity War mostrará el pasado de Thanos y Josh Brolin habla sobre los planes del villano apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico