[Cine] Tom Holland quema su guión de Vengadores: La Guerra del Infinito para evitar filtraciones y set de LEGO de Spider-Man: Homecoming

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Para sorpresa de los productores de “Vengadores: La Guerra del Infinito”, el actor Tom Holland se ha olvidado de devolver el guión de la película al abandonar el set de rodaje, por lo que para evitar posibles filtraciones en un descuido ha decidido quemarlo frente a la cámara. El protagonista de la película de Spider-Man que se estrenará este año, “Spider-Man: Homecoming” ha querido así evitar que los productores se tengan que preocupar más de la cuenta.

A Marvel le gusta que todo se mantenga en secreto. Así, que para todos los productores que probablemente se están volviendo locos porque me he olvidado de devolver mi guión, aquí está la prueba de que lo estoy destruyendo. Ya está hecho.

https://www.instagram.com/p/BQoRjokA8tn/

Y ya que hablamos de filtraciones, han salido a la luz un par de imágenes de uno de los sets de LEGO de la película de Spider-Man. El set es una persecución en la que participan Iron-Man, Spider-Man, El Buitre y un misterioso personaje que de momento aparece totalmente borrado. Se especula con que sea Shocker, aunque todavía no hay nada confirmado.

Set de LEGO de Spider-Man: Homecoming (2017)Set de LEGO de Spider-Man: Homecoming (2017)

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

La entrada [Cine] Tom Holland quema su guión de Vengadores: La Guerra del Infinito para evitar filtraciones y set de LEGO de Spider-Man: Homecoming apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico