[Cine] Taika Waititi confirma que quedan dos días de rodaje para Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en Thor: Ragnarok

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Desde el inicio de rodaje de “Thor: Ragnarok” pocos detalles hemos conocido sobre su trama. El director Taika Waititi confirma desde Twitter que tan solo quedan dos días de rodaje, al menos en lo que a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, actores que repiten una vez más como Thor y Loki, respecta, y lo hace con una curiosa forma de despedirse.

Two days left. Gonna miss this pair of idiots. @chrishemsworth @twhiddleston pic.twitter.com/GlYlcKahQE

— Taika Waititi (@TaikaWaititi) October 26, 2016

En cuanto el rodaje termine, Marvel Studios habrá finiquitado los rodajes de las tres películas que tienen previsto estrenar en 2017: “Spider-Man: Homecoming”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Thor: Ragnarok”.


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-taika-waititi-confirma-quedan-dos-dias-rodaje-chris-hemsworth-tom-hiddleston-thor-ragnarok.

La entrada [Cine] Taika Waititi confirma que quedan dos días de rodaje para Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en Thor: Ragnarok apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico