[Cine] Spot y póster para IMAX de Doctor Strange, pósters en movimient y montones de declaraciones sobre la película

Imagen de Doctor Strange (2016)

En un extenso recopilatorio de últimas noticias relacionadas con “Doctor Strange” os traemos un nuevo TV Spot publicado para IMAX, un póster ídem, varios pósters en movimiento y numerosas declaraciones que os resumimos a continuación.

  • Póster IMAX de Doctor Strange (2016)Según Kevin Feige, será una historia de orígenes para introducir el personaje y su mundo sin preocuparse de lo que hay en el resto del universo como ya hicieron en otras películas de orígenes. La idea es que, pese a estar dentro del MCU y vinculada a las 13 películas anteriores, se puede mirar de forma independiente. La diferencia es que hasta ahora todo era fuerza, robots y alienígenas. Ahora veremos como hay gente evitando que amenazas interdimensionales borren toda la realidad. Los hechiceros no se preocupan por amenazas como un atraco a un banco. Si la realidad deja de existir porque dejan de estar alerta, no habrá banco que robar ni ciudad que conquistar.
  • Benedict Cumberbatch explica que su personaje, Stephen Strange, es complicado y arrogante pero al mismo tiempo brillante y encantador hasta el punto de que te gustaría que fuera él el que te operara si tuvieras que someterte a neurocirugía. El accidente hará que pase de ser vivir una vida de alto nivel a no tener nada, por lo que tendrá que reconstruir todo desde cero y llegará a Kathmandu derrotado y sin nada que perder, desesperado completamente.
  • Feige insiste en que la inspiración visual de la película, la interpretación del multiverso y las diferentes dimensiones, viene de lo que hizo Ditko en sus cómics. No es como un cosmos galáctico, será todo raro y psicodélico. Algo como en las viñetas de aquellos cómics.
  • Derrickson explica que en la acción quisieron preservar la idea de la magia, que se viera realmente diferente de lo que se había hecho en otras películas con rafagas de energía y rayos puramente tecnológicos. Magia que parezca magia, sin posibilidad de explicación científica, y que sea algo no visto antes en cines. Por eso habrá también una gran influencia de artes marciales, con toques del subgénero de artes marciales sobrenaturales.
  • En esa idea incide Feige, que no quería que viéramos nuevamente el típico energía contra energía en forma de rayos o ráfagas. Multiverso, dimensiones alternativas, poderes y todo ello afectando a nuestro reino. Lo explica diciendo que algo que puede empezar como una persecución a pie puede terminar siendo algo totalmente irreconocible. Por eso lo compara al Quantum Realm de “Ant-Man”, un concepto creado especialmente para esa película con el que responder qué pasa cuando alguien se encoge tanto que pasa a un nivel nunca antes visto, otra dimensión.
  • Explican que el trabajo es tan laborioso que ellos todavía no han visto el resultado final de los efectos visuales, en los que todavía tienen al equipo trabajando.
  • Será una película distinta a las demás en el sentido de que será única y diferente de lo que han hecho anteriormente. No quieren repetirse ni hacer lo que ya se ha hecho. Quieren aprovechar el apoyo del estudio y del público para ir un paso más allá y arriesgarse con algo diferente. Igual que los cómics son diferentes según los personajes, con las películas también quieren algo diferente.
  • Feige cuenta también que hablar de dimensiones paralelas o multiverso no implica ver una Tierra 616, Tierra 617 o Tierra 618. Sería posible, pero lo que quieren hacer es ir a otras dimensiones que no sean realidades paralelas. Algo como por ejemplo la Dimensión Oscura donde habita Dormammu. Y es algo en lo que van a entrar a fondo.
  • El presidente de Marvel Studios también comenta que Mordo será diferente en esta película. Todavía no es el enemigo de Strange ni intenta matarlo. En la película es el que ve el potencial de Strange cuando ni siquiera El Anciano lo ve. Son compañeros, casi como mentor-alumno. No enemigos. Ni siquiera cuando Strange muestre su talento, algo que sí pasa en los cómics. Derrickson quiere establecer todo eso antes de mostrarlo como un villano.
  • Optaron porque Rachel McAdams no fuera Clea sino Christine Palmber porque querían alguien más mundano y real. Un personaje con una conexión en la vida neoyorkina de Strange en el mundo normal, su ancla en ese mundo, en el presente del inicio de la película, para ver reflejado el cambio en el personaje. Feige explica que la reacción del personaje cuando se reencuentra con Strange una vez convertido en Hechicero será divertida pero creíble. En cualquier caso no querían un interés amoroso con poderes aún para no saturar la película ya que requeriría de más trasfondo, sobre todo en el caso de Clea.
  • Igual que en el caso de Tony Stark, arrogante y demás al principio de su película, Strange también vivirá una transformación que lo hará mejor persona. Una transformación incluso más completa, intentando corregir el curso de sus acciones pasadas.
  • No habrá nada relacionado con las Gemas del Infinito para no saturar la película y mantenerla en su independencia como las otras películas de orígenes. El hecho de introducir tantos conceptos nuevos es suficiente para una sola película.
  • Finalmente, Derrickson reconoce que “Doctor Strange” es su cómic favorito. Recrear eso visualmente y rendir homenaje a incontables cómics que le encantan es el objetivo que tienen. Eso y los problemas individuales, como la soledad de tener que llevar esa carga de proteger la realidad y vivir entre nuestro mundo y otros mundos.
  • A modo de curiosidad, Kevin Feige explica que la mención que hay a Stephen Strange en “Capitán América: El Soldado de Invierno” se hace cuando aún no tiene poderes: “Es un cirujano muy reconocido. Tiene varios premios y conmemoraciones que vais a ver; asiste a varias galas, podría estar conduciendo en algún punto de esta película. Tiene ese reconocimiento de su nombre y un talento y los ordenadores de Hydra lo identifican como alguien que podría causar problemas a sus agendas”.

Con todo esto, os dejamos con el spot y los pósters en movimiento.

Discover a new hero. Benedict Cumberbatch is Doctor Strange. See Marvel’s #DoctorStrange in theaters November 4th! pic.twitter.com/kWvIPce6me

— Doctor Strange (@DrStrange) September 27, 2016

There are other ways to save lives. Rachel McAdams is Christine Palmer. See Marvel’s #DoctorStrange in theaters November 4th! pic.twitter.com/GJipwTt09F

— Doctor Strange (@DrStrange) September 27, 2016

Be careful which path you travel down. See Marvel’s #DoctorStrange in theaters November 4th! pic.twitter.com/hEJ18O8LN0

— Doctor Strange (@DrStrange) September 27, 2016


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | SlashFilm | Birth.Movies.Death | ScreenRant | ComicBook

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-spot-poster-imax-doctor-strange-posters-movimient-montones-declaraciones-la-pelicula.

La entrada [Cine] Spot y póster para IMAX de Doctor Strange, pósters en movimient y montones de declaraciones sobre la película apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico