[Cine] Spider-Man: Homecoming es la película de superhéroes más taquillera de 2017

Póster para España de Spider-Man: Homecoming (2017)A una semanas de terminar su vida en los cine, “Spider-Man: Homecoming” alcanza este fin de semana los 874,39 millones de dólares a nivel mundial. Una suma que hace que se convierta en la película de superhéroes más taquillera de este 2017, un puesto que ocupaba “Guardianes de la Galaxia vol. 2” con sus 863,4 millones.

Además es también la cuarta película más taquillera de 2017, por debajo de “La bella y la bestia”, “Fast & Furious 8” y “Gru 3: Mi villano favorito”.

Esta película se sigue manteniendo como la segunda más taquillera de todas las películas de Spider-Man, sin conseguir superar los 890,9 millones de dólares de “Spider-Man 3”, cifra que parece ya imposible que alcance.

A pesar de todo, a nivel doméstico, sus 331,89 millones de dólares hacen que se quede por debajo de las cifras de otros estrenos de superhéroes de este año, tanto de “Wonder Woman” (411,65 millones) como de “Guardianes de la Galaxia vol. 2” (389,81 millones).

Vía información | ERC Box Office

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-spider-man-homecoming-la-pelicula-superheroes-mas-taquillera-2017.

La entrada [Cine] Spider-Man: Homecoming es la película de superhéroes más taquillera de 2017 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico