[Cine] Ryan Reynolds quiere un crossover con los Vengadores que tenga calificación R

Imagen de Deadpool (2016)Actualmente los derechos de los mutantes están en Fox, lo que hace que un crossover con Marvel Studios sea altamente improbable para desgracia de los fans, a los que les encantan los cruces. De todos modos, eso nunca ha impedido a los actores de mostrar su entusiasmo a la hora de imaginar cómo sería el cruce entre dos personajes con franquicias establecidas, y ahora le toca el turno al mismo Deadpool: Ryan Reynolds.

Reynolds, que es un gran fan del personaje que interpreta, ha comentado en el último número de la revista Total Film que le encantaría ver a Wade Wilson cara a cara con los Vengadores, pero tiene una condición bien clara para hacer que funcione:

Es una gran idea pero muy cara. ¿Te puedes imaginar las discusiones con Iron Man? Dios, eso sería genial. Eso sí, tendría que tener una calificación R para desatar totalmente a todo el mundo. Desata el disfrute y observalos…

Si ya de por sí es improbable un cruce que este sea R, en caso de producirse, ya roza lo imposible. ¿Sería viable un cruce de este tipo en el futuro? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía información | Total Film (vía CBM)

 

 

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-ryan-reynolds-quiere-crossover-los-vengadores-tenga-calificacion-r.

La entrada [Cine] Ryan Reynolds quiere un crossover con los Vengadores que tenga calificación R apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico