[Cine] Rumor apunta a que Marvel habría descartado el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia 3

Imagen oficial del set de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017), director James Gunn, Michael Rosenbaum (Martinex) y Sylvester Stallone (Stakar)

Nueva información, que de momento hay que tratar de rumor, apunta a que Marvel Studios habría decidido descartar el guion que el director James Gunn habría escrito para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″, después de que Disney optado por despedir al cineasta por sus comentarios en Twitter.

La información proviene del cofundador y editor de Omega Underground (ahora conocida como Geeks Worlwide), apuntando a que el movimiento encajaría con la total desvinculación que busca Disney.

Parece que Marvel Studios puede haber rechazado el guion de James Gunn para GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3. Algo que yo esperaba que fuese el siguiente paso. Si se confirma habrá un gran retraso de la producción para la continuación.

Solo por algo de contexto, cuando Edgar Wright dejó ANT-MAN, no fue despedido y Disney no hizo una declaración de separación de su relación de trabajo con él. Por lo tanto, utilizaron parte de su trabajo de escritura para la película.

Mientras que rechazar el guion de Gunn es solo un rumor. Tiene mucho sentido mantenerlo alejado del proyecto por completo para mantenerse en línea con la declaración original de Disney. Empezar de cero sería más atractivo para los directores potenciales, ya que serían capaces de crear su propia visión.

Looks like Marvel Studios may have indeed tossed out James Gunn’s script for GUARDIANS OF THE GALAXY VOL.3. Something I expected was the next step, if this is confirmed there will be a massive production delay ahead for the sequel. pic.twitter.com/qgkcsbdvmC

— Christopher Marc (@_ChristopherM) August 8, 2018

While throwing out Gunn’s script is only a rumor. It makes a lot of sense to keep him off the project entirely to keep inline with the original Disney statement. Starting from scratch would be more appealing to potential directors as they’d be able to craft their own vision.

— Christopher Marc (@_ChristopherM) August 8, 2018

De ser cierto esto, no sabemos si Dave Bautista acabará siendo fiel a su palabra, pero desde luego sí que podría traer retrasos en la producción de la película.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine.

La entrada [Cine] Rumor apunta a que Marvel habría descartado el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia 3 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico