[Cine] Poster mondo de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland habla del viaje de Peter Parker y más

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Estamos en la recta final para el estreno de “Spider-Man: Homecoming” por lo que es normal que la promoción se esté intensificando. Librándonos por ahora de nuevo material, lo que sí tenemos es el poster mondo de la película junto a la noticia de que la han calificado como Fresca en el agregador de críticas Rotten Tomatoes. Cuenta actualmente con una nota media de 7,6.

Esto último hizo que Tom Holland, el nuevo Spider-Man, llorara al ver la aceptación que estaba teniendo la película en las redes sociales, debido al gran esfuerzo que han puesto en hacer la película y que ahora se está viendo recompensado. De hecho, la película es desde hace tres semanas lo que más se comenta en las redes sociales.

En “Spider-Man: Homecoming” Peter Parker contará con la ayuda de Tony Stark que le servirá de mentor. De todos modos, eso no significa que Iron Man esté muy a favor de que Spidey se convierta en un vengador, así lo explica Tom Holland:

Desde el punto de vista de Tony siente que es responsable de alguien más que no es él mismo. Tiene que pensar en mantener a Peter a salvo y lo hace hablando con el amistoso vecino Spider-Man más que al salvador del mundo Spider-Man.

Le pide que ayuda a la anciana mujer a cruzar la calle o a bajar un gato del árbol, pero Spidey quiere más. Quiere ser un vengador pero Tony no quiere que le pase nada malo.

Para Holland el camino empezó en “Capitán América: Civil War”, una primera toma de contacto que le permitió tomar la medida correcta a tan importante personaje:

Si lo hubiera hecho mal habría podido rectificar para esta. Tuve suerte de simplemente tener la oportunidad para probar las aguas y ver lo que querían los fans, y resulta que solo querían ver mi versión.

Tal y como se ha dicho en otras ocasiones, “Spider-Man: Homecoming” formará una parte importante del inminente futuro de Marvel Studios, que responde al nombre de “Avengers: Infinity War”, para Kevin Feige todo es un viaje desde “Civil War” hasta la secuela de “Homecoming”, que tratará las consecuencias de la secuela de “Infinity War”:

Vemos esta historia de cinco películas como el increíble viaje de Peter Parker en el sentido de que mientras los eventos de “Civil War” nos permiten abrir “Homecoming” y ver su estado mental cuando regresa al instituto, lo mismo pasará con las siguientes películas de los Vengadores.

Sobre la secuela, Holland cree que lo más interesante de su versión es ver la progresión desde niño hasta hombre, con una peculiaridad:

Lo más interesante es ver el viaje que recorre este joven para pasar de niño a hombre pero imaginando que ese viaje lo haces teniendo superpoderes. Estoy emocionado por explorar eso y sé que Kevin [Feige] y los suyos también lo están.

Poster mondo de Spider-Man: Homecoming (2017)

Delivering a colorful, fun adventure that fits snugly into the MCU #SpiderManHomecoming is now #CertifiedFresh!https://t.co/NPNTFOgygA pic.twitter.com/4Yc5e3ZCVq

— Rotten Tomatoes (@RottenTomatoes) July 3, 2017


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Collider | Variety | Toronto Sun

 

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-poster-mondo-spider-man-homecoming-tom-holland-habla-del-viaje-peter-parker-mas.

La entrada [Cine] Poster mondo de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland habla del viaje de Peter Parker y más apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico