[Cine] Patty Jenkins avanza su plan para Wonder Woman 2 y la ausencia de escena post-créditos en la primera parte

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins

La directora Patty Jenkins ha concedido una entrevista para comentar cuáles son sus planes para “Wonder Woman 2”, con estreno previsto para diciembre de 2019. Jenkins regresa tras el éxito de “Wonder Woman” para esta vez sí trabajar en el guión de la secuela.

La directora ha hablado de su idea para la cinta además de avanzar qué es lo que le emociona de la próxima aventura de la amazona.

Estoy emocionada por que venga a Estados Unidos y se convierta en la Wonder Woman con la que todos estamos familiarizados, una superheroína estadounidense. Me gustaría llevarla un poco más lejos en el futuro para tener una historia divertida y emocionante, que es lo suyo. La primera película trata  sobre ella convirtiéndose en la persona que es.

Jenkins ha respondido al revuelo sobre la posibilidad de conseguir un Oscar por su adaptación de la amazona.

Cuando haces una película hay muchas cosas en las que no tienes tiempo para pensar y sin duda no estaba pensando en los Oscars. No es algo que consideres cuando haces este tipo de películas, lo hice lo mejor que pude pero digamos que asumes que no va a ser considerada para ese tipo de cosas. Pero ahora, al oírlo, estoy halagada, atónita y muy honrada de estar en la conversación sobre los premios.

En la entrevista, la directora abordó también la cuestión de por qué la primera entrega no tuvo escena post-créditos, excusándose que solo le ve sentido como avance para la siguiente película cuando ambas tienen un tono similar. Del mismo modo, explica que para ella es importante que la película se sienta natural.

No siempre veo la necesidad de las escenas post-crédito. Siento que tienen sentido si las películas son muy similares.

Creo que si sabes que la próxima película va a estar ambientada en el mismo mundo o tener el mismo tono, entonces creo que tiene sentido. Para mí, no lo tiene cuando el estilo de la siguiente película es completamente diferente.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de diciembre de 2019. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Vía información | Toronto Sun

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/158050-2.

La entrada [Cine] Patty Jenkins avanza su plan para Wonder Woman 2 y la ausencia de escena post-créditos en la primera parte apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico