[Cine] Nuevo poster de Wonder Woman y la película ha sido prohibida en el Líbano

Poster de Wonder Woman (2017)Tras las optimistas previsiones de taquilla para “Wonder Woman”, la directora Patty Jenkins ha compartido a través de Twitter otro poster de la película, esta vez siendo una imagen de Gal Gadot de perfil caracterizada como la amazona.

El poster viene en parte como forma de agradecimiento a los críticos que han hablado bien de la película, y es que ya está oficialmente calificada como fresca en Rotten Tomatoes (etiqueta que solo se da a films que cuentan con un 60% o más de aprobación), siendo la primera del DC Extended Universe que lo consigue. La película tiene un 7,6 de media y un 96% de aprobación con 90 críticas.

Pero no todo pueden ser buenas noticias ya que se ha confirmado que el gobierno del Líbano ha prohibido que la película se estrene en su territorio. ¿El motivo? La nacionalidad israelí de Gal gadot, ya que el país se encuentra oficialmente en guerra con Israel. La prohibición no repercutirá a la taquilla de la cinta pero sigue manteniendo vivo el debate que tiene a la censura y la libertad de expresión como temas a tratar.

Vía información | Variety

La entrada [Cine] Nuevo poster de Wonder Woman y la película ha sido prohibida en el Líbano apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico