[Cine] Nicolas Cage cree que una película R del Motorista Fantasma sería todo un éxito

 

Imagen de Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)Hace unos años, antes de que Marvel Studios revolucionara el panorama con su universo cinematográfico, se hicieron dos películas del Motorista Fantasma protagonizadas por el actor Nicolas Cage. Una en 2007 y otra en 2011, estas dos producciones no acabaron de calar en el público por lo que la franquicia cayó en el olvido.

Ya en el pasado el mismo Cage ha hablado de que la intención original era que “El Motorista Fantasma” tuviera una calificación R que les permitiera hacer todo lo que quisieran y ahora, en una nueva entrevista con Yahoo!, ha vuelto a rondar la idea.

El actor ha comentado que es complicado vender una película de este estilo con una calificación PG-13 debido a la naturaleza del personaje: es un hombre que ha vendido su alma al diablo. Eso hace que no sea fácil atraer a familias con niños al cine y cree que la solución está en olvidarse de eso:

Si “Ghost Rider” hubiera sido R, igual que se atrevieron con “Deadpool”, y la hubieran hecho ahora, estoy bastante seguro de que habría sido un gran éxito. Dicho esto, creo que las películas [que hice] fueron un éxito.

En sus últimas palabras Cage se refiere al rendimiento de la película en el mercado doméstico y el streaming.

Vía información | Yahoo!

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-nicolas-cage-cree-que-una-pelicula-r-del-motorista-fantasma-seria-todo-un-exito.

La entrada [Cine] Nicolas Cage cree que una película R del Motorista Fantasma sería todo un éxito apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico