[Cine] Matthew Vaughn pensó en Tom Hardy para interpretar a un joven Lobezno

Tom Hardy

Siguen las palabras en el aire en los medios acerca del incierto futuro de Lobezno en el cine, lo cual se espera que suceda en algún momento (aún con la marcha de Hugh Jackman). Uno de los responsables de dar vida a los mutantes en la pantalla grande ha sido el director Matthew Vaughn, quien recientemente fue entrevistado por Deadline, y no sólo revela el plan que tenía para las películas de los X-Men, sino que hasta menciona un candidato de renombre que sería de su agrado para tomar el manto dejado por Jackman:

Cuando la acabemos [“X-Men: Primera generación”] recuerdo decirle a Simon Kinberg y Emma Watts que “Días del Futuro Pasado” tenía que ser el final de la trilogía al ser una idea enorme. Les pregunté que porqué no hacíamos una ambientada en los 70 con un joven Lobezno y luego terminar con “Días del Futuro Pasado” donde ves al joven Lobezno con, por ejemplo, Tom Hardy y luego Hugh Jackman y los demás personajes se juntan.

El director ha mencionado esta anécdota recientemente, solo que aquí añade el nombre de Hardy.

Recordamos que Hardy está implicado como estrella principal del spin-off de Venom, a estrenarse en 2018, con lo cual pueden verse truncadas las posibilidades de calzarse las garras de Lobezno, al menos en un futuro cercano, y todo dependiendo como le vaya a la cinta del clásico enemigo de Spider-man, por supuesto.

Vía información | Deadline

Escrito por Nano en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-matthew-vaughn-penso-tom-hardy-interpretar-joven-lobezno.

La entrada [Cine] Matthew Vaughn pensó en Tom Hardy para interpretar a un joven Lobezno apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico