[Cine] Más de una decena de retratos indivuales de Escuadrón Suicida

Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)

La revista Entertainment Weekly sigue con su especial dedicado a “Escuadrón Suicida” y lo hace publicando más de una decena de imágenes individuales de los protagonistas de la cinta. Once retratos, casi al estilo de ficha policial, para poder echar un nuevo vistazo a los villanos que en menos de un mes llegarán a la gran pantalla, casi todos ellos (todos menos el Joker) por primera vez en su historia.

Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Entertainment Weekly

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-mas-una-decena-retratos-indivuales-escuadron-suicida.

La entrada [Cine] Más de una decena de retratos indivuales de Escuadrón Suicida apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico