[Cine] Mads Mikkelsen habla del uso de efectos especiales en Doctor Strange y avanza el humor de la película

Captura del teaser trailer de Doctor Extraño (2016)Una de las características de las películas Marvel es que todas, en mayor o menor medida, dan cierta presencia al humor, y “Doctor Strange” parece que no será una excepción. Según el actor Mads Mikkelsen, que interpreta al villano de la cinta, su personaje no bromea pero el protagonista, interpretado por Benedict Cumberbatch, sí, él llevará gran parte del peso cómico de la cinta, además del dramático.

Hay cierta oscuridad en el doctor y también un sentido del humor.

Además habla un poco sobre la experiencia de grabar una película donde los efectos especiales juegan un papel importante debido los temas místicos que se tratan:

El CGI no es nuevo para mí, ya lo he hecho en otras películas. En este caso no ha sido demasiado malo porque yo no actuaba directamente con elementos que no estaban allí, el CGI iba más bien destinado a los fondos, pero no tenía que interactuar con ellos.

Vía información | Digital Spy

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-mads-mikkelsen-habla-del-uso-efectos-especiales-doctor-strange-avanza-humor-la-pelicula.

La entrada [Cine] Mads Mikkelsen habla del uso de efectos especiales en Doctor Strange y avanza el humor de la película apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico