[Cine] Kevin Feige habla sobre el UCM y la fatiga de superhérores en el cine

Kevin Feige durante el anuncio de la Fase Tres de Marvel Studios (octubre de 2014)

Con 16 películas a la espalda y 7 películas por estrenar en estos dos próximos años, se puede decir que la franquicia de Marvel Studios goza de buena salud. Pero es cierto que en Hollywood se está viviendo una oleada de superproducciones de superhéroes que pueden llegar a saturar el mercado hoy en día.

En una reciente enrevista, El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha declarado cómo las películas de Universo Cinematográfico de Marvel evitan la fatiga de las películas de superhérores:

Realmente, todo lo que me preocupa son las películas que estamos haciendo y las que podemos controlar. Y nadie podría llegar a cansarse más que todos nosotros en Marvel Studios. Nosotros vivimos esto, respiramos esto las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Feige tambien explica que ellos escogen las películas en las que están más interesados y las realizan:

Casi todas las películas que hacemos y cada decisión que tomamos es para mantenernos interesados ​​y para mantener las cosas frescas e inesperadas. Y hasta ahora, como usted dice, en 19 películas, el público parece estar respondiendo a eso.

Vía información |Twitter Variety 

 

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-habla-ucm-la-fatiga-superherores-cine.

La entrada [Cine] Kevin Feige habla sobre el UCM y la fatiga de superhérores en el cine apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico