[Cine] Karen Gillan avanza su papel en la vuelta al rodaje para Avengers 4 y promo arts a buena calidad

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Estos días está teniendo lugar la vuelta al rodaje de “Avengers 4”, programada para terminar la película de cara a su estreno el próximo mes de mayo. Debido a que todavía no hay ningún vistazo oficial a la última película (por ahora) de los hermanos Russo en el universo cinematográfico de Marvel tendremos que conformarnos con un pequeño post publicado por Karen Gillan en Instagram.

En la instastory que ha publicado la actriz encargada de interpretar a Nébula podemos leer “Ya sabéis lo que eso significa, Nebula tiene asuntos pendientes con papi” junto a una imagen de algunas alarmas para el móvil y la palabra “Reshoots”. Al ser de las pocas supervivientes del chasquido de Thanos y que en la trama original de los cómics el personaje juega un papel importante para deshacer lo que hizo el Titán Loco, es posible que veamos más de ella en esta secuela.

Mientras tanto os dejamos con los promo arts que se publicaron hace un tiempo pero ahora a mejor calidad.

Posible arte promocional filtrado de Avengers 4 (2019)

Promo art de Avengers 4 (2019)

Promo art de Avengers 4 (2019)

Promo art de Avengers 4 (2019)

Promo art de Avengers 4 (2019)

Promo art de Avengers 4 (2019)

Promo art de Avengers 4 (2019)

Vía información | MCU Cosmic

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-karen-gillan-avanza-su-papel-en-la-vuelta-al-rodaje-para-avengers-4-y-promo-arts-a-buena-calidad.

La entrada [Cine] Karen Gillan avanza su papel en la vuelta al rodaje para Avengers 4 y promo arts a buena calidad apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico