[Cine] Jon Watts desmiente que Michael Barbieri vaya a ser Ganke o alguien similar en Spider-Man: Homecoming

Michael Barbieri se une al reparto de Spider-Man: Homecoming

Hace unos días nos enteramos de que el joven Michael Barbieri estaba en conversaciones para unirse al reparto de “Spider-Man: Homecoming”, no dándose entonces detalles sobre el personaje al que interpretaría. No obstante, desde varios portales empezaron a señalar que podría interpretar a un nuevo personaje basado en Ganke, o al propio Ganke, el mejor amigo de Miles Morales.

Jon Watts, director de la película, sale a Twitter para desmentir completamente ese papel, aunque no que Barbieri esté en la película.

¡¿Qué diab…?! Michael Barbieri nunca iba a interpretar a Ganke… no tengo ni idea de cómo ha empezado ese rumor… En fin, volvamos al trabajo!!!

What The–?! Michael Barbieri was never playing Ganke… no idea how that rumor started… Ok, back to work!!!

— Jon Watts (@jnwtts) June 16, 2016

¡¿Qué diab…?! Michael Barbieri nunca iba a intepretar “una versión de o un personaje basado en /similar a” Ganke… En fin, ahora sí volvamos al trabajo!!!

What The–?! Michael Barbieri was never playing «a version of or a character based on/similar to» Ganke… Ok, back to work for reals now!!!

— Jon Watts (@jnwtts) June 16, 2016

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno programada para el 7 de julio de 2017.

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-jon-watts-desmiente-michael-barbieri-vaya-ganke-alguien-similar-spider-man-homecoming.

La entrada [Cine] Jon Watts desmiente que Michael Barbieri vaya a ser Ganke o alguien similar en Spider-Man: Homecoming apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico