[Cine] John Ridley escribirá y dirigirá la adaptación de The American Way

Imagen del cómic The American Way

El cineasta John Ridley, que durante años se ha comentado que está trabajando en un proyecto de Marvel —aunque lo último que supimos fue que quizás había sido cancelado— se embarcará en otro proyecto de superhéroes con la adaptación de su cómic The American Way.

Asumiendo labores de escritor y director, realizará esta película para el estudio independiente Blumhouse Productions, que como sabemos están también trabajando en la adaptación de Spawn junto a Todd McFarlane. Jason Blum ejercerá de productor.

Ridley será así el principal responsable de esta película basada en ‘The American Way: Those Above and Those Below’, su miniserie mensual de seis volúmenes publicada en 2017 por Vertigo, sello de la editorial de cómics estadounidense DC Entertainment. Escrito por Ridley e ilustrado por George Jeanty, la serie actúa como una secuela de su novela gráfica de 2007, ‘The American Way’.

La serie representaba una historia paralela de América donde el gobierno de los Estados Unidos creó sus propios “héroes” y “villanos” superpoderosos. A principios de la década de 1940, el gobierno de los Estados Unidos tramó un plan para crear el Cuerpo de Defensa Civil: un grupo de supuestos “superhéroes” que podían luchar contra invasiones alienígenas, seres superpoderosos y el comunismo, todo apoyado por la propaganda de la televisión. Cuando un héroe afroamericano llamado New American se une al superequipo en 1962, las cosas comienzan a complicarse. El cómic usa así a los superhéroes para explorar problemas sociales, como la raza y la integración.

Vía información | Deadline

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-john-ridley-escribira-dirigira-la-pelicula-the-american-way.

La entrada [Cine] John Ridley escribirá y dirigirá la adaptación de The American Way apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico