[Cine] Jeremy Irons critica Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y asegura que el guión de Justice League: Part One es más lineal

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)La principal queja contra “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” fue un montaje confuso que empañaba el conjunto final. Esta crítica la comparte incluso un miembro del reparto, nada más y nada menos que Jeremy Irons, quien interpreta a Alfred.

En una entrevista con el Daily Mail el actor no se corta y dice claramente que la criticaron justamente ya que estaba sobresaturada. También hay que decir que se ríe ante la idea de que se trate del blockbuster más incoherente de los últimos años, como algunos críticos han afirmado, y ofrece algo de optimismo para “Justice League: Part One”.

Fue muy confusa. La siguiente será más simple porque el guión es más pequeño, más lineal.

En cuanto a su futuro en el DCEU, sus prioridades son claras:

Estoy vinculado a The Batman ahora mismo, lo que está bien porque me da ingresos.

Vía información | Daily Mail

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-jeremy-irons-critica-batman-v-superman-amanecer-la-justicia-asegura-guion-justice-league-part-one-mas-lineal.

La entrada [Cine] Jeremy Irons critica Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y asegura que el guión de Justice League: Part One es más lineal apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico