[Cine] Jaume Collet-Serra dejaría de ser candidato para dirigir Suicide Squad 2

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

El nombre del español Jaume Collet-Serra viene sonando como candidato para dirigir “Suicide Squad 2” desde hace meses, y tras informarse que se habría empezado a trabajar en un nuevo guión, parecía que todo apuntaba a que acabaría encargándose de la secuela, cuyo rodaje estaría previsto que comenzase en marzo (o agosto) de 2018.

Las últimas noticias que han salido anuncian la implicación de Collet-Serra a un nuevo proyecto, “Jungle Cruise” con Dwayne Johnson. Esto implicaría que el director no se puede implicar en realizar la secuela de Escuadrón Suicida. Es decir, que salvo retraso del proyecto, se caería como principal candidato. Recordemos que Mel Gibson dejó de ser también candidato con el retraso del proyecto debido a su reescritura.

De momento, todo lo que respecta al proyecto está en el aire, máxime tras las últimas informaciones que apuntaban a que se volvería a escribir el proyecto desde el principio. La producción estaría prevista que comenzase en 2018, lo que apuntaría a un estreno en 2019, pero aún no se ha anunciado oficialmente.

Vía información | Deadline

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-jaume-collet-serra-dejaria-candidato-dirigir-suicide-squad-2.

La entrada [Cine] Jaume Collet-Serra dejaría de ser candidato para dirigir Suicide Squad 2 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico