[Cine] James Mangold sobre la madurez de Logan, la despedida de Hugh Jackman y el drama

Imagen oficial del set de rodaje de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

En una nueva entrevista sobre “Logan” ofrecida por el director James Mangold, este habla de cuestiones como la madurez con la que han querido impregnar la película para darle un gran final a Hugh Jackman en el papel.

“Logan” es un intento de darle u final a la fantástica interpretación de Hugh como Wolverine y la ambición de hacerlo intentando hacer una película adulta de Wolverine – hacer una película para adultos. No estamos intentando hacer algo para todo el mundo. Estamos intentando hacer algo que sobresalga y que sea diferente por ser una película madura. Una película madura con acción intensa.

A lo que añade:

El espectáculo no es suficiente.

Y es que Mangold no quiere una película que tan solo sea una conexión de escenas de acción sino algo más profundo y elaborado:

El tema es que estamos intentando hacer de forma diferente lo de invertir en el personaje. El hecho es que muchas de estas películas son una colección de escenas de acción con una pequeña conectividad básicamente explicando como vamos de la escena de acción A a la escena de acción B. Nosotros queríamos hacer una película que fuera realmente un drama. Si quitas la acción lo que te queda es un fuerte drama con un personaje interesante. Si eso nos hace diferentes o no, se lo dejaré a otros para que lo juzguen pero creo que fue nuestra meta hacer una película que se ganara su público siendo algo auténtico. Sintiéndose humano o íntimo.

Finalmente, sobre el realismo con el que han querido bañar la película:

Alguien me dijo que la película le hacía sentir que podía caminar por la calle y encontrarse con este Wolverine. No tiene lugar en un universo diferente sino en el nuestro.


Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

La entrada [Cine] James Mangold sobre la madurez de Logan, la despedida de Hugh Jackman y el drama apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico